limpieza de paneles solares

limpieza de paneles solares

Detergentes específicos para la limpieza y el mantenimiento de paneles fotovoltaicos

Un sistema fotovoltaico con la presencia de acumulación de suciedad en las superficies de los paneles
pronto se convierte en una pérdida de productividad que puede ir del 10% al 20%, dependiendo del
área en la que se encuentran las plantas y del tipo de actividades llevadas a cabo. Hay instalaciones que
exceden el 20% de la pérdida en abundancia en casos extremos como fábricas de acero, criando en
género, donde la limpieza debe ser una constante casi mensualmente.

Un rendimiento menor del sistema fotovoltaico pronto resulta en una pérdida económica para los usuarios de la misma.
Aplicaciones de Rese: con 1 Kg de producto limpiamos 12/18 KW Para dar una solución a este problema
la compañía Solgreen Solutions, ha diseñado una gama de productos y servicios específicos para limpieza de paneles en sistemas fotovoltaicos.

Años de investigación y pruebas, primero en el laboratorio y luego directamente en el campo en diferentes situaciones medioambiental, han producido Solar Cleaner, el solución ideal para eliminar todo tipo de
suciedad acumulada en los paneles fotovoltaicos. Para dar una solución a este problema la compañía Solgreen Cleaning Solutions, ha diseñado una gama de productos y servicios específicos para limpieza de paneles en sistemas fotovoltaicos.

Años de investigación y pruebas, primero en el laboratorio y luego directamente en el campo en diferentes situaciones medioambiental, han producido Solar Cleaner, el solución ideal para eliminar todo tipo de spray diluido según la suciedad en el panel con un porcentaje que varía del 5 al 25% y la temperatura externa que en verano la dosis disminuye por lo muy sensible.

 Para suelos muy duros, como excrementos cristalizados, residuos de trabajar en áreas industriales, por ejemplo, cerca de las chimeneas de descarga, el producto debe usarse puro.
Una vez estirado debe ser masajeado con un cepillo suave o esponja deja actuar durante unos minutos y se enjuaga con acueducto normal o agua de pozo con una dureza máximo de aproximadamente 36 ° F.
La acción del producto tiene lugar en una sola operación, la particular fórmula de Solar Cleaner también actúa después de la limpieza porque en el proceso de aplicación crea una pátina antiestática lo que alarga los tiempos de limpieza y mantiene los paneles más eficientes PV.
Una vez que el sistema está limpio, vuelve a su rendimiento inicial y óptimo como había sido concebido.
 

Para plantas ubicadas en ciertos puntos críticos como zonas industriales o realizar un trabajo particular, como la cría, la industria pesada, etc. la intervención debe hacerse más a menudo.
Los rendimientos con 10 kg de producto se pueden lavar de 120 a 180 kw dependiendo de la temperatura exterior y el grado de suciedad acumulado en el panel.